Da Michele

Estos sitios tan famosos y tan llenos de gente, no me gustan, así de raro soy, de hecho solo he estado dos veces (2.013) y sinceramente no creo que vuelva. Siempre hay mucha gente, y te va a tocar esperar, tanto si quieres entrar a comer como si lo quieres para llevar a casa.

Su dirección : Via Cesare Sersale, 1.

Una vez entres, te tocará compartir mesa casi seguro, esto no lo digo como algo malo, pero hay a gente que le molesta. Bebida con sus vasos de plástico, ves su carta, decides entre las dos opciones de pizza que tienes, pides, comes y te vas, ya que no hay ni café. A mi todo lo anterior, pues sinceramente no me gusta por el tema de que es deprisa y corriendo, y prefiero ir a otros lugares donde comer más tranquilo. 

De precio sigue esa media de los 7€ pizza + bebida.

He leído algunos comentarios en TtripAdvisor y bueno coinciden en tiempos de espera elevados, pizzas quemadas por debajo, y que no merece la pena. Lo de la pizza quemada por debajo me pasó una de las veces ¿ qué problema tiene eso? que te fastidia totalmente el sabor de la pizza, es decir, es uno de esos fallos imperdonables.

Es una pena ya que es un sitio histórico, llevan desde el 1.870 haciendo una única cosa, pizzas. Y tienen su secreto y forma de hacerlas que les diferencias del resto. Tal vez en días más calmados de servicio y gente se puedan degustar mejor sus pizzas. Yo recuerdo una de la veces que fui, eran las 15:30 y el local estaba casi vacío.

Así que saca tus conclusiones. Yo solo doy mi opinión y no la doy como crítico gastronómico, solo es la opinión de un tío que bastantes días come y cena pizza cuando está en Nápoles.

Deja un comentario